septiembre 16, 2024

Ver: Daniel Jones de los New York Giants lanza una bandeja crítica y tiene dos intercepciones en su primer juego desde que se rompió el ligamento anterior cruzado

Daniel Jones Estados Unidos.jpg
EE.UU

El quarterback de los New York Giants, Daniel Jones, tuvo algunas dificultades en su primer partido de la pretemporada. Jones, cuya temporada 2023 se vio truncada por una lesión del ligamento anterior cruzado sufrida en noviembre pasado, se perdió el primer partido de Nueva York antes de regresar el sábado contra los Houston Texans.

Decir que las cosas empezaron mal para Jones sería quedarse corto, ya que dos de sus primeros tres ataques terminaron en intercepciones; el primero resultó en seis intercepciones. La sexta intercepción se produjo como resultado de un lanzamiento verdaderamente terrible en el que Jones evitó por poco un safety, sólo para crear el peor puntaje del juego.

Jones mantuvo el balón demasiado tiempo en su propia zona de anotación y luego fingió jugar bajo presión en lugar de tirar el balón. Intentó lanzar el balón tarde para evitar un safety, pero en lugar de eso lo lanzó directamente a las manos de Jalen Petra para un gol fácil.

Jones despegó del suelo con un pase de media distancia al lateral junior Malik Nabers. Primera pesca como profesional. — en el tercer intento de los Giants, pero ese intento finalmente terminó con la pérdida del balón también. Jones intentó pasar el balón por la banda al receptor de segundo año Jalen Hiatt, pero Derek Stingley Jr. tenía otras ideas.

Stingley tuvo una gran cobertura sobre Hiatt en el pase profundo, convirtiéndose esencialmente en el receptor abierto del juego y Hiatt nunca tuvo la oportunidad de anotar.

«Obviamente el primer cuarto no fue como queríamos», dijo Jones después de la derrota de los Giants por 28-10. A través del New York Daily News«Fue una mala decisión y un mal lanzamiento, y me gustaría retractarme. Hicimos algunas cosas en el segundo cuarto. Ejecutamos, movimos el balón. Quieres terminar el juego anotando, pero yo estaba feliz». con la forma en que respondimos.»

READ  La Central de la Liga Nacional de los Rojos es competitiva gracias a sus jóvenes bateadores

Finalmente, Jones se recuperó de su lesión con un par de pases potentes. Lanzó un gran pase a Darius Slayton en la banca para crear una oportunidad de anotar de Devin Singletary, completó 4 de 6 pases a Nabers para 54 yardas y los Giants anotaron un gol de campo en su último intento del juego. Jones terminó la tarde con 11 de 18 intentos para 138 yardas y dos faltas, y Nueva York pudo anotar 10 puntos en sus cinco intentos.